El "Circuito emprendedor" finaliza con nueve proyectos para su puesta en marcha

La formación se ha llevado a cabo durante dos meses y se ha centrado en moda, automoción y servicios

El “Circuito Emprendedor” finaliza ya con el desarrollo de nueve proyectos que se pondrán en marcha en breve periodo de tiempo. 

El taller impartido por Mar Rodriguez, sobre Elevator’s Pitch, pone el broche a la iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Murcia y OMEP 

Durante dos meses se ha desarrollado esta iniciativa que ha permitido que los participantes reciban formación sobre su idea de negocio o plan de empresa, la difusión de la misma y coaching. Mar Rodríguez, Javier Gómez y Ángela Albaladejo han sido los docentes los talleres. 

La elaboración de su discurso de presentación, o ‘Elevator’s pitch’, ha puesto cierre a un ciclo de actividades que comenzó a principios de mayo con la selección de emprendedores en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. 

Moda, automoción y servicios son las ramas elegidas por estos emprendedores para la puesta en marcha de sus negocios una vez que ya conocen las nociones básicas para iniciarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES