Nueva promoción de estudiantes del Grado en Ingeniería Civil

El Templo del Monasterio de los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia, ha acogido esta tarde el Acto de Imposición de Becas y Diplomas a los estudiantes de la IV Promoción del Grado en Ingeniería Civil.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido el acto, junto al vicedecano del Grado en Ingeniería Civil, Pedro de los Santos. Asimismo, ha estado presente el padrino de los egresados, el diputado por Murcia y portavoz de la Comisión de Fomento en el Congreso, Andrés Ayala.

Durante el acto, han actuado como profesores honoríficos, Antonio Domínguez, para el Curso Presencial, así como Antonio Vicente Palazón, y Loreto León para sendos cursos de adaptación.

Por otra parte, han leído los nombres de los alumnos los profesores Regina Gallardo y Luis Bernardeau, para el Curso Presencial y el Curso de Adaptación respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES