Comienzan esta noche "Los jueves musicales de la Plaza de San Juan"

Ayer se inició el ciclo de la Plaza de las Flores con gran afluencia de público

Las noches de verano en Murcia tienen el entretenimiento asegurado en la calle. La concejalía de Cultura ha trasladado los escenarios municipales a las plazas de la ciudad para que la oferta cultural siga viva durante los meses de julio y agosto. A tal fin ha programado actuaciones musicales con carácter absolutamente gratuito. Conciertos en las plazas de Las Flores, San Juan, Romea y La Cruz y cine de verano en Murcia Parque constituyen una buena alternativa para disfrutar de Murcia en los próximos meses.

Esta noche, en "Los jueves musicales de la Plaza de San Juan", a las 21.30 horas actuarán "Great Songbook": Dúo de versiones donde se mezcla el Chill Out, Acústico, Jazz y Pop interpretando clásicos del Jazz, Bossa Nova y otros. Ideal para amenizar cenas, cócteles, recepciones y congresos, hoteles y veladas románticas con variedad de música de todos los tiempos.  

También esta noche, dentro del ciclo "A toda banda", en la Plaza de la Cruz le corresponde actuar a la Agrupación Musical de Beniaján, con piezas de Marquina y Chueca, entre otros.   

Anoche dio comienzo "Los miércoles musicales de la Plaza de las Flores, con Tempo Libre Jazz Band. El grupo, bajo enfoque de cuarteto, ofrece un repertorio que abarca desde el jazz clásico hasta estilos mas modernos. Su actuación llenó la plaza de las Flores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES