UPyD Murcia pide asegurar que los beneficios por el alquiler de La Condomina "reviertan en el deporte de base"

El concejal de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, afirma ante el posible acuerdo entre el Consistorio y la UCAM para la cesión del campo que "debe asegurarse que todos los equipos de deportes minoritarios que en la actualidad ocupan esta instalación para sus entrenamiento o partidos oficiales son reubicados de forma satisfactoria", y reclama que la cesión "no impida otros usos"

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma que "al parecer, será la UCAM la que se lleve el gato al agua de nuevo" en cuanto a "las preferencias del equipo de Gobierno" a la hora de la cesión de las instalaciones y espacios deportivos.

Sotomayor indica que "no conocemos todavía los términos del acuerdo" que están discutiendo el concejal de Deportes, Miguel Cascales, y la Universidad Católica relativo a la cesión del estadio 'La Condomina', "pero consideramos básico que dicho contrato especifique que la cuantía del alquiler del campo o que las obras necesarias para su acondicionamiento corran a cargo de la UCAM".

Además, "debe asegurarse que todos los equipos de deportes minoritarios que en la actualidad ocupan esta instalación para sus entrenamiento o partidos oficiales son reubicados de forma satisfactoria", así como que el dinero recibido por el Consistorio "vaya destinado en su totalidad al deporte de base".

UPyD Murcia "no vería inconveniente en este contrato de cesión para el equipo de fúbol la UCAM", que militará la próxima temporada en Segunda B, "siempre y cuando paguen por ello y al mismo tiempo no impidan que haya otros usos" para las instalaciones de 'La Condomina', concluye Sotomayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES