La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por lanzar piedras a los vehículos desde un puente peatonal de la autovía

Fueron identificados por la Policía Local de Murcia en el lugar de los hechos, portando en sus bolsillos gran cantidad de piedras.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 26 de junio, a dos jóvenes de 14 años de edad, cuando se encontraban lanzando piedras desde un puente peatonal a los vehículos que circulaban por la autovía A7 de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar el día 4 de junio, cuando un ciudadano que circulaba con su vehículo por la autovía A7 de Murcia, a la altura del puente de San Basilio, dio la voz de alarma después de que se viera obligado a detener su vehículo tras haber impactado contra el mismo una piedra.

En el lugar se personaron agentes de la Policía Local de Murcia, que identificaron allí a dos jóvenes, que llevaban gran cantidad de piedras en los bolsillos, siendo reconocidos por algunos testigos como las personas que estaban lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la autovía.

Con los datos obtenidos en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, una vez entregados los menores a sus padres, pusieron a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial todo lo actuado. Con estos datos y una vez recabada toda la información del hecho, dos de los menores fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la Seguridad del Tráfico y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES