La Consejería de Fomento promueve la ejecución de operaciones de mejora y conservación en carreteras de Puente Tocinos

El consejero, Manuel Campos, se reúne con el alcalde pedáneo de Puente Tocinos para analizar las necesidades del término municipal

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, se reunió hoy con el alcalde pedáneo de Puente Tocinos de Murcia, Enrique Cano, para analizar la posibilidad de ejecución de diversas operaciones de conservación y mejora en carreteras que discurren por el término municipal.

El consejero informó que las obras se centrarían en las carreteras RM-F2 y RM-F9, pertenecientes a la red regional de carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región, en concreto, a la red de tercer nivel, con el fin de mejorar la conexión entre los núcleos de población y con los puntos de acceso para garantizar la accesibilidad.

Las actuaciones consistirán, explicó el titular de la Consejería de Fomento, "en refuerzos de firme para evitar el agotamiento de la capacidad estructural de las carreteras que por el efecto del tráfico y del paso del tiempo se van degradando".

"Se trata de mantener las características y condiciones de la red de carreteras, adoptando diferentes medidas en función de los problemas detectados", señaló el consejero Manuel Campos.

El consejero destacó la importancia de las operaciones de conservación en las carreteras F-2 y F-9, que asumen una Intensidad Media Diaria superior a los 11.000 vehículos al día.

Igualmente, se analizaron otros asuntos de interés para el alcalde pedáneo de Puente Tocinos en materia de transporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES