IU-Verdes cree que la "extensión" del secreto de sumario del caso Umbra desvela que "las posibles sombras son más sombras"

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha dicho hoy que la "extensión continua" del secreto de sumario del caso Umbra desvela que "las posibles sombras son más sombras, porque de no haberlas ya sería público".

"Hay un patrimonio que no debe ser muy claro cuando el juez necesita más pruebas", ha indicado Tornel, quien, tras asegurar que el alcalde, "como todo hijo de vecino", tiene derecho a la presunción de inocencia, ha manifestado que "nos parece evidente que Cámara esconde algo que no debe ser muy lícito".

Ha recordado que IU-Verdes impulsó hace casi un año la campaña 'Cámara dimisión' y que incluso en un Pleno municipal llegó a pedir que Cámara se fuera por la trayectoria del Ayuntamiento bajo su mandato, marcada por "la especulación y la más que supuesta corrupción".

A su juicio, la corrupción es el "gran cáncer de la sociedad" y mientras no se combata "con todos los medios "tendremos siempre la posibilidad de que nos venza". En este punto, ha afirmado que desde IU-Verdes "estamos dispuestos a aportar lo que está en nuestra mano en esta lucha".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES