Los campus de excelencia de ámbito agroalimentario se reunieron en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha acogido hoy la reunión de la Red de Campus de Excelencia Internacional de ámbito Agroalimentario de la Fundación Triptolemos, entre cuyos miembros se encuentra el Campus Mare Nostrum (CMN) de las dos universidades públicas de la Región de Murcia.

Durante la reunión se ha presentado el catálogo de potencialidades de la Red y sus políticas para el próximo curso, que irán en la línea de la internacionalización, invitando a algunos de los campus agroalimentarios europeos para que se incorporen a la misma, según ha manifestado su director, Màrius Rubiralta.

El encuentro, que se ha celebrado en el edificio de la Convalecencia con los rectores de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena como anfitriones, José Orihuela y José Antonio Franco, respectivamente, ha contado con la asistencia de los coordinadores de los diez campus miembros.

Componen esta Red el Campus BioTic Granada, el BKC Barcelona Knowledge, el Campus de Excelencia Agroalimentario CeiA3, el Campus Energía, el Campus Euromediterráneo del Turismo y el Agua, el Campus del Valle del Ebro, el Campus Vida, el UAB CEI, el Campus do Mar y el mencionado CMN.

Todos comparten el área agroalimentaria como uno de sus focos de excelencia, ámbito del que se ha resaltado la importancia que tiene para la economía española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES