Fallecido en accidente de tráfico ocurrido a la altura de la Salida de Patiño, A30 dirección Murcia

18:16 horas.- Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, esta siendo atendido en estos momentos a la altura de la Salida de Patiño, en la A30 dirección Murcia, donde ha sufrido un accidente con el vehículo que conducía.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaba que un hombre se encontraba inconsciente dentro de un vehículo accidentado a la altura de la Salida de Patiño, en la A30 dirección Murcia. Unos momentos antes otra llamada alertaba sobre el mismo vehículo, indicando que había colisionado con el guardarrail y la mediana, obstaculizando la calzada

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Policía Local de Murcia. También se ha informado a Guardia Civil.

El facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia del 061 ha informado que el accidentado, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, ha fallecido por parada cardiorespiratoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES