El Ayuntamiento continúa trabajando en el mantenimiento de los centros escolares

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción alternativa del Grupo Municipal Popular, con los votos a favor de PP y en contra de PSOE, IU y UPyD, para “continuar manteniendo, dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento, los centros escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial para dar la mejor calidad educativa a los murcianos”. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha presentado una moción alternativa a una propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre el CEIP Escultor González Moreno de Aljucer. 

Sánchez ha explicado que la mayoría de las reivindicaciones del PSOE son competencia de la Comunidad Autónoma y que en los temas que tiene atribución el Ayuntamiento se está trabajando, como en el resto de centros educativos, para ofrecer instalaciones de calidad. 

Así, durante este verano están previstas obras de mantenimiento y reparación en el CEIP Escultor González Moreno por importe de 61.344 euros. La Concejal de Educación ha recordado que en este colegio se han venido realizando numerosas inversiones, en 2012 se destinaron 29.360 euros, en 2011 se invirtió en el centro 2.395 euros, en 2010 la Comunidad Autónoma construyó una pérgola (28.118 euros) y se realizaron obras por importe de 40.000 euros en 2008 y 2005.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES