El Centro Social de Mayores de San Pío celebra su XIX Semana Cultural

La coronación de la nueva reina y la entrega de placas a los abuelos del centro tendrá lugar el sábado

Los mayores de San Pío X están de celebración. A lo largo de esta semana el Centro Social de Mayores del barrio celebra su XIX Semana Cultural, con amplio programa de actividades que se abrió el pasado lunes con la representación de una obra de teatro protagonizada por socios y socias del centro. 

Hoy y mañana viernes, a las 20:30 horas, habrá actuaciones en el Salón del Centro Cultural de San Pío X. El sábado, 28 de junio, a las 20:30 horas se procederá a la coronación de la nueva reina del centro de mayores, también tendrá lugar la entrega de placas a los abuelos del centro y la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos. Posteriormente, a las 22:00 horas habrá un baile en la plaza de San Pío X, amenizado por un grupo musical. 

El Domingo, 29 de junio, a las 11:00 saldrá la comitiva acompañada de una banda de música hacia la parroquia de San Pío X para celebrar la misa huertana, que será cantada por la Peña La Graná de San Pío X.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES