Cinco grupos ofrecerán lo mejor del Hard Rock en el II Festival Guadalupe Rock

Se celebra mañana y la entrada es gratuita. Tocarán Uzzhuaïa, Vacío, Hard Love, Doble Esfera y Comin´Home

Cinco grupos ofrecerán mañana lo mejor del Hard Rock en el II Festival Guadalupe Rock, que está previsto a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita. 

Las bandas murcianas Vacío, Hard Love, Doble Esfera y Comin´Home, y el cabeza de cartel Uzzhuaïa, uno de los mejores grupos del panorama musical rock del país, podrán música a este segundo festival que se celebra en la avenida Libertad (detrás del centro cultural de Guadalupe). 

El evento está organizado por la Asociación Músico-Cultural ‘Senderos de Rock’, con el apoyo de la Junta Municipal de Guadalupe y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia. El organizador del II Festival Guadalupe Rock, José Alberto López, se ha entrevistado con el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el presidente de la Junta Municipal de Guadalupe, José Mateos, para ultimar los detalles.  

Los grupos que participan son:  

VACÍO: Veterano grupo murciano que, de la mano de Krea Producciones, presenta su último disco ‘Océanos’, después de visitar diversos puntos del país. 

HARD LOVE: Banda muy joven pero de músicos veteranos que ofrecen un hard rock con un sonido clásico y fiel al estilo y que ha recibido, a pesar de su corta andadura, excelentes críticas por parte de la prensa especializada. 

DOBLE ESFERA: Banda de hard rock- metal firmemente asentada en el panorama musical murciano y de enorme calidad, que presenta en exclusiva su nuevo single y su primer primer trabajo ‘Mi Universo’. 

UZZHUAÏA: cabeza de cartel del festival que comienza su gira de verano después de la exitosa gira de su último álbum ‘Santos y Diablos’, con el que han tocado en más de una veintena de ciudades del país. Todo un referente para el rock nacional actual. 

COMIN´HOME: Banda formada por dos ilustres músicos murcianos como son Carlos Felipe y Juanjo Pelegrín, que cerrará el festival tocando en eléctrico canciones de clásicos del Hard Rock de todos los tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES