La UCAM recibe a los miembros de la NSCA

Desde mañana y hasta el sábado se reúnen en Murcia los mayores expertos del mundo en fuerza y preparación física

Ya está todo listo para la celebración del IV NSCA International Conference que va a reunir en la UCAM a los mayores expertos del mundo en fuerza, acondicionamiento y preparación física. El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, dio la bienvenida a la UCAM al comité organizador del evento encabezado por Steven Fleck, presidente de la NSCA.

La NSCA (National Strength and Conditioning Association) es la organización más prestigiosa en fuerza, acondicionamiento y preparación física a nivel internacional. Con más de 35.000 miembros en todo el mundo, la NSCA expide las certificaciones de mayor prestigio entre los entrenadores y preparadores físicos en más de veinte países y en ocho idiomas diferentes. La NSCA nació en Estados Unidos 1978 y ya está presente en numerosos países como España, Italia, Japón, Corea o Sudáfrica entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES