Recepción a los participantes en el IV NSCA International Conference sobre acondicionamiento físico que organiza la UCAM

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha ofrecido una recepción a los participantes en el IV Congreso Mundial de la NSCA (National Strength and Conditioning Association) que se celebra en la Universidad Católica San Antonio de Murcia –UCAM-, del 26 al 28 de junio. Este encuentro sobre acondicionamiento físico se organiza anualmente en distintas ciudades del mundo. En 2013 se realizó en Las Vegas.

Cascales ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de eventos en una Universidad como la UCAM, que es la Universidad del Deporte. 

Las líneas científicas de estudio en este congreso son bases neuromusculares de la fuerza y acondicionamiento físico, fisiología del ejercicio, biomecánica y análisis del movimiento humano, entrenamiento de fuerza, potencia y velocidad, nutrición deportivoa y ayudas ergogénicas y entrenamiento resistido y acondicionamiento físico en personas mayores. Llevarán a cabo tambien talleres de entrenamiento para mostrar a los participantes las últimas tendencias en entrenamiento. En el congreso participarán alrededor de 500 personas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES