La calle San Ignacio de Loyola mejora su alumbrado

Calidad Urbana sustituye una treintena de farolas tipo globo por otras más eficientes

El Ayuntamiento está instalando nuevas luminarias en la calle San Ignacio de Loyola tal y como solicitó la Junta de Distrito

De esta forma, la Concejalía de Calidad Urbana prosigue su plan de sustitución de antiguas luminarias poco eficientes y contaminantes por otras tipo led, con menor consumo energético.

En esta ocasión, se han sustituido una treintena de antiguas farolas tipo globo por el nuevo modelo, como las que se están instalando en otras calles del casco urbano.

Así, las nuevas luminarias iluminan mejor, consumen menos electricidad y generan menos contaminación.

De esta forma se continúan con los trabajos que el Ayuntamiento lleva a cabo por vez primera sustituyendo de forma generalizada las luminarias por otras más eficientes en los barrios de la ciudad.

Para cualquier consulta sobre alumbrado, hay que acceder a la web de la concejalía, www.concejaliacalidadurbana.com, o del servicio www.alumbradopublicomurcia.es, para comunicar cualquier incidencia en el alumbrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES