Espinardo ya está en fiestas

El programa de actividades se desarrollará hasta el próximo domingo, 29 de junio, con conciertos, juegos para los niños, charlas, un mercadillo artesanal, una ruta de senderismo…

Los vecinos de Espinardo continúan celebrando esta semana sus fiestas, con un amplio programa de actividades que arrancó el pasado 21 de junio. Es un programa donde tienen cabida todas las edades para que disfruten de las mejores fiestas. Sonrilandia, exhibiciones, tarde de juegos y actuaciones musicales y de humor son algunas de las actividades programadas para que todos los vecinos disfruten de estas fiestas, las cuales se prolongarán hasta el próximo domingo, 29 de junio. 

Este año el encargado de realizar el Pregón de las Fiestas de Espinardo ha sido Trinitario Abadía Pacheco, consejero de Radio Murcia, quien se encargó en la tarde de ayer de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la pedanía. Los actos programados son los siguientes: 

Miércoles 25 de junio de 2014

A las 19:30 horas habrá jegos para los niños con la participación de monitores. En el Recinto Ferial. A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación del dúo Cocktail Show. En el intermedio tributo al gran Manolo Escobar a cargo de Julián, también en el Recinto Ferial 

Jueves 26 de junio de 2014

 La fiesta arrancará por la tarde, a las 19:00 horas. Cantajuegos a cargo del grupo Sonrilandia, en el Recinto Ferial. Posteriormente, a las 21:00 horas tendrá lugar la actuación del mago Víctor Marín con su fabuloso espectáculo en el Salón de Actos de la parroquia Espíritu Santo de Espinardo. A las 22:00 horas será la Gran velada a cargo del grupo Reyes del Sol. También en el Recinto Ferial. 

Viernes 27 de junio de 2014

A las 18:30 horas tendrá lugar una charla cultural "Piratas del Arte", en el Casino de Espinardo impartida por Cecilia Esteban. 

19:30 horas.Tarde para los más peques. Diversión asegurada con la participación de monitores, en el Recinto Ferial. 20:00 horas habrá una exhibición de esgrima en el Recinto Ferial. A las 21:30 horas será la actuación musical de los años 80 y 90 a cargo del grupo 80'90' Project. Organizado por la Asociación de Vecinos Joven Futura, que tendrá lugar en la Avenida Joven Futura. A las 22:30 horas será la actuación musical a cargo de "La Nueva Orquesta Guadaira", en el intermedio actuación de Maribel Castillo. En el Recinto Ferial 

Sábado 28 de junio de 2014. 

A las 8:00 horas comenzará una ruta de senderismo en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. Organizada por el Grupo de Senderismo Estrella de Levante. La salida será desde Recinto Ferial (Jardín del Azor). 

A las 9:00 horas tendrá lugar un pasacalles por distintas calles del pueblo con la charamita "Los Festivos". 

A las 11:00 horas. Inauguración del Mercadillo Artesanal, en el Recinto Ferial. A las 13:00 horas comenzara el aperitivo del Día del Vecino. Se agradecerá la participación de los vecinos con su aportación de tortillas. Colabora: Asociación de Vecinos y Estrella de Levante, en el Recinto Ferial. A las 20:00 horas. Rezo del Santo Rosario ante la imagen de nuestro titular San Pedro Apóstol. 20:30 horas. Solemne Misa cantada en honor a San Pedro Apóstol. 21:30 horas. Solemne Procesión de San Pedro por las calles de nuestro pueblo. Participará en el recorrido la banda de música de Guadalupe. Itinerario de la procesión: C/ Mayor, C/ Francisco Flores, C/ José Hernández, C/ Mayor, C/ La Cruz, C/ Asunción, C/ Antonio Flores, C/ Mayor y parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo. Al finalizar se dará un refresco a los asistentes. 22:00 horas. Gran noche de Revista de Variedades con la actuación estelar de Manolo Sarria del Dúo Sacapuntas. Humor con elegancia. Raúl Palomo finalista 1ª edición del Programa "A tu vera". Carlos Luna, humor y transformismo y Dayana Jackson con un gran espectáculo visual. A lo largo de la noche se sorteará una guitarra donada por Corcheas. 

Domingo 29 de junio de 2014. 

La fiesta dará comienzo a partir de las 13:30 horas. Degustación de Paella y cerveza para todos los asistentes. Organiza: Comisión de Fiestas y colabora Estrella Levante. Será en el Recinto Ferial. A las 19:30 horas habrá un pasacalles a cargo de la Banda de Música de Guadalupe. 20:30 horas tendrá lugar la solemne Misa de despedida al Santísimo Cristo de la Salud, que será cantada por la Coral y Rondalla del Centro de Mayores de San Basilio. A continuación, traslado del Santísimo Cristo de la Salud a su Ermita de El Calvario acompañado por los vecinos del pueblo y la Banda de Música de Guadalupe. A su llegada, unas palabras de despedida y disparo de un castillo de fuegos artificiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES