El aparcamiento de La Condomina se abrirá en breve

Se realizarán obras para modernizarlo y que tenga más capacidad

El Concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz, ha explicado que el Edil de Izquierda Unida José Ignacio Tornel “está perfectamente  informado de la situación del aparcamiento de La Condomina, su destino y el estado en que se encuentra el expediente para su pronta apertura”.

El Concejal indica que las obras de acondicionamiento para la puesta en funcionamiento del aparcamiento de La Condomina “se realizarán en el plazo más breve posible, cumplidos los trámites legales, dotándolo de más capacidad y modernizando su uso”.

Y ha añadido que “el aparcamiento, con su proyecto redactado, está incluido en un Plan de movilidad donde figuran servicios similares en la zona del nuevo Palacio de Justicia, Hospital de la Arrixaca y Fuente Blanca”.

Ruiz asegura que “todo lo que provenga de esa formación no sólo no es bueno sino tampoco interesante. A eso hay que añadirle que cualquier opinión que expresan en público siempre es para sembrar sospechas”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES