El PSOE volverá a pedir que se acondicionen zonas de sombra en los patios del colegio Juan XXIII de El Ranero

La edil Susana Hernández ha presentado un ruego en el Pleno de este mes al constatar tras una visita a este centro que no existe ninguna zona de sombra, a pesar de los cuatro arbolitos que mandó plantar la concejalía de Educación que no han solucionado el problema

La concejal socialista Susana Hernández ha presentado en el Pleno de este mes un ruego pidiendo al Gobierno del PP local que acondicione zonas de sombra de manera urgente en los patios del colegio Juan XXIII de El Ranero para evitar riesgos a los alumnos en los días de fuerte calor.

Tras una visita a este centro educativo, Hernández pudo constatar que no existen zonas de sombra, a pesar de los cuatro arbolitos que mandó plantar la concejalía de Educación y que no han solucionado el problema, ya que no producen suficiente sombra.

Tanto la dirección del colegio como los padres y madres del CEIP Juan XXIII llevan tiempo pidiendo, tanto al Ayuntamiento como a la consejería de Educación, que acondicionen los patios para que haya sombra, pero hasta el momento nadie les ha escuchado -lamenta Hernández- quien espera que a raíz de este petición se pongan las pilas y los preparen para la vuelta de las vacaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES