El Doctor Pedro Guillén, Académico de Honor de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

"Es una gran honor para mí recibir este reconocimiento de la Real Academia de Medicina de la que soy miembro desde hace más de treinta años". Así de satisfecho se sentía el Doctor Pedro Guillén tras recibir esta tarde en nombramiento como Académico de Honor de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia.

Este galardón supone un destacado reconocimiento en la gran trayectoria del médico de Archena, decano honorario del Grado en Medicina de la UCAM, director de cátedra de Traumatología del Deporte de la UCAM y fundador de la Clínica Cemtro. Con motivo de su nombramiento, ha impartido la conferencia 'Aplicaciones clínicas de los cultivos celulares en patología artícular', que ha versado sobre la aplicación en pacientes de las técnicas más avanzadas para la regeneración del cartílago.

El presidente en funciones de la Real Academia, Manuel Clavel-Sainz Nolla ha llevado a cabo la lectura del acta de nombramiento y la Secretaria General de esta institución, María Trinidad Herrero, realizó la presentación del Doctor Pedro Guillén.

Cabe destacar que al Acto han asistido el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán y el Secretario General de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, Manuel Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES