Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Medio Ambiente realiza la poda y recorte de árboles en El Palmar, Sangonera la Seca, Algezares, Monteagudo, Javalí Viejo, Lobosillo y Llano de Brujas (20/06/2014)

La concejalía de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha llevado a cabo esta semana las labores de recorte, poda y eliminación de ramas de árboles en las pedanías de El Palmar, Sangonera La Seca, Algezares, Monteagudo, Javalí Viejo, Lobosillo y llano de Brujas. 

Los trabajos arrancaron el martes, 17 de junio, y se han concluido hoy viernes. 

Además de llevar a cabo la eliminación de ramas, poda y recorte de arboles, los operarios de la concejalía, que dirige Adela Martínez-Cachá, también han plantado cerca de 2.500 geranios blancos en parterres (Avenida de los Pinos, Plano de San Francisco, Avenida Industria del barrio de El Carmen) y otras medianas.

Esta semana también se ha efectuado la resiembre de césped en la calle Torres Álvarez, el jardín de El Malecón y en Teniente Flomesta. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información