Rectores de universidades del Caribe colombiano visitan la Universidad de Murcia para potenciar la internacionalización

Representantes del Sistema Universitario Estatal del Caribe Colombiano (SUE Caribe) se han reunido con el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, en un encuentro en el que se ha hablado de ampliar las relaciones entre ambas entidades.

La colaboración con SUE Caribe, que se inició en 2011 bajo el mandato del ex rector José Antonio Cobacho, quien ha estado presente en la reunión, celebrada en Convalecencia, consiste en el desarrollo conjunto de actividades docentes y científicas y en el intercambio de profesores y estudiantes.

Por parte de la delegación colombiana, su portavoz, Diana Lago, ha comentado que para el proceso de internacionalización que SUE Caribe está llevando a cabo la Universidad de Murcia es un referente en Europa.

La institución docente murciana ha sido la última parada de la visita que SUE Caribe ha realizado durante este mes a universidades de España, Francia y Turquía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES