Comienzan las fiestas patronales de La Arboleja

Los fundadores de Los Pájaros Ateneo Huertano pregonarán los festejos que se extenderán hasta el día 28

La Arboleja da mañana sábado el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales que se extenderán hasta el domingo 28 de junio.

Una misa, a las 20 horas, en la parroquia La Sagrada familia, dará comienzo a estas fiestas que serán pregonadas, a las 21.30 horas, por Nico y Conchi, fundadores de Los Pájaros Ateneo Cultural Huertano.

El domingo tendrá lugar, a las 21 horas, una revista de variedades cómico musicales y el lunes, a las 22 horas, actuará el Dúo Jema y a las 23 horas la quema de la hoguera de San Juan.

El martes 24, a las 21.30 horas, se celebrará la noche folklores con la actuación de la Peña La Cetra, Peña El Salero, Grupo el Barbecho y Cuadrilla Las Ánimas de la Sagrada Familia.

El miércoles 25, a las 22 horas, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo flamenco 'Noches de marisma' por Antonio Micol y David Andreu acompañados por el grupo de baile del centro cultural, dirigido por Maica Gimeno.

El jueves 26 por la tarde los más pequeños contarán con una fiesta infantil además de un mercadillo medieval, colchonetas, toro mecánico… A las 22 horas se celebrará la gran fiesta de la espuma con discoteca móvil.

El viernes 27 a las 22 horas, tendrá lugar una fiesta ibicenca mientras que el sábado 28 actuará el grupo Azarbe presentado '15 años de folk' para cerrar las fiestas con la gran traca final en la medianoche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES