Reestablecido el servicio de bibliotecas con su horario habitual

La Concejalía de Educación ha reestablecido el servicio de bibliotecas con su horario habitual como se tenía previsto. A partir del mes de octubre, cuando finalice el proceso de oposiciones y se incorporen los 19 auxiliares de biblioteca, el servicio será completamente público. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha explicado que las bibliotecas vuelven a su horario habitual y que algunas de pedanías abrirán dos mañanas a la semana, que antes no lo hacían. 

De este modo, las bibliotecas de El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, La Ñora, Espinardo, Sangonera la Verde y el centro de lectura de El Puntal abrirán todas las tardes de lunes a viernes, y lunes, miércoles y sábado por la mañana. 

El resto de bibliotecas –Cabezo de Torres, La Alberca, El Carmen, Río Segura, San Basilio, El Palmar, Escritor Saramago (La Fama) y Puente Tocinos- abren de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana. 

Aunque la mayoría de las bibliotecas ya están funcionando con su horario habitual, será a partir del lunes cuando esté el servicio totalmente reestablecido. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES