La Universidad de Murcia publica un libro de homenaje al ex rector Juan Monreal

La facultad de Economía y Empresa ha acogido hoy la presentación del libro "Sociología y Economía", que ha publicado la editorial de la Universidad de Murcia (Editum) como homenaje al profesor de Sociología y ex rector de la institución Juan Monreal.

La obra, coordinada por el profesor del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Murcia Pedro Sánchez Vera, cuenta con aportaciones de docentes de esta institución y de catedráticos de las universidades de Alicante, Granada, Autónoma de Madrid y Complutense.

En el acto de presentación del libro, además del profesor Monreal, han intervenido el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela; el ex rector de ésta José Antonio Cobacho, y la decana de la facultad, Pilar Montaner.

También, junto al coordinador de la obra, el director del departamento de Sociología y Trabajo Social, Juan Ortín; el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Julio Iglesias de Ussel y el de la Universidad de Alicante Benjamín Oltra Martín de los Santos, que ha hecho la semblanza personal y profesional del homenajeado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES