Los comerciantes de Puente Tocinos celebran la III Feria Primavera-Verano con motivo de la festividad de San Juan

Una veintena de comercios de la pedanía expondrán y venderán sus productos en el recinto ferial de la pedanía, donde también habrá actividades para grandes y chicos y una rifa con más de 60 regalos

La Asociación de Comerciantes de Puente Tocinos celebra este fin de semana la III Feria Primavera-Verano que, como todos los años, organizan con motivo de la festividad de San Juan. El recinto ferial de Puente Tocinos será el lugar elegido para que una veintena de comerciantes expongan sus productos y puedan vender a los vecinos que decidan acercarse a disfrutar de la fiesta que se ha organizado para la ocasión. 

La II Feria Primavera-Verano de Puente Tocinos será inaugurada el sábado, 21 de junio, a las 19 horas. 

El día 21 de junio, en el recinto de fiestas, a las 18 horas se entregarán los trofeos del Club de Fútbol Femenino de Puente Tocinos. A las 19 horas se inaugurará la III Feria Primavera-Verano organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de la pedanía, con exposición y venta de ropa, complementos, calzado, decoración y otros productos. A las 19.30  horas tendrá lugar la plantá de los muñecos de las hogueras realizados por las asociaciones y colectivos de Puente Tocinos. A las 20.30 horas la compañía de Teatro Los Claveles presenta la obra La Cenicienta, especial para los más pequeños. A las 21.30 horas el Centro Deportivo Elite celebrará una master class; y a a las 22.30 horas actuarán los grupos La ley de Murphy y Oxidaos. 

El domingo, 22 de junio, comenzará el día con el campeonato de petanca, a las 9 horas. Por la tarde, a las 19 horas, abrirá de nuevo sus puertas la III Feria de Comercios Primavera-Verano. De 19.30 a 21.00 horas los comerciantes han preparado exhibiciones. A las 21.30 horas tendrá lugar el festival Staying Alive con música y baile. 

Como es habitual, la Asociación de Comerciantes del Puente Tocinos contará con un stand en el recinto ferial y todos los asistentes podrán participar en la rifa que hace y en la que se repartirán más de 60 regalos cedidos por los más de 60 comercios que configuran la asociación. 

A la III Feria organizada por los comerciantes habrá que sumar las actividades de la Junta Municipal de Puente tocinos que darán lugar el viernes, 20 de junio. A las 21.30 horas, se conmemora el Día Europeo de la Música con un concierto en el que participa el Cuarteto Minos y la Orquesta de Plectro y Guitarra de la Región de Murcia, en la Casa-Museo del Belén.

El domingo, 23 de junio, a las 21 horas se celebrará el festival de baile de la academia María José García. A las 24.00 horas se quemarán las hogueras y cuando finalice se ha previsto una rifa de la Asociación de Comerciantes con más de 50 premios. 

Esta tradición se viene festejando en la localidad desde hace más de 40 años, con la colaboración de los vecinos, comerciantes y la Junta Municipal de Puente Tocinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES