Toma de posesión de Miguel García Salom como decano de la Facultad de Medicina

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy el acto de toma de posesión del catedrático de Fisiología Miguel García Salom como decano de la Facultad de Medicina.

También tomó posesión el resto del equipo decanal, compuesto por el secretario, Bernardo López Cano, y los vicedecanos Miroljub Popovic Popovic (de Estudiantes y Relaciones Internacionales), María Falcón Romero (Farmacia), Francisco Medina i Mirapeix (Fisioterapia), Vanessa Roldán Schilling (Hospital Universitario Morales Meseguer), Francisco Martínez Díaz (Hospital Universitario Reina Sofía), Luis Fernando Carballo Álvarez (Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca), Carmen Robles Moreno (Medicina) y Fabio Camacho Alonso (Odontología).

García Salom, que se impuso en las elecciones celebradas en el centro a finales de mayo, sucede en el cargo a Joaquín María García-Estañ, que ha ocupado el Decanato los últimos ocho años.

El acto, que se ha desarrollado en la Facultad de Medicina, en el campus de Espinardo, ha estado presidido por el rector, José Orihuela, y el secretario general, Santiago Álvarez.

El nuevo decano ha dicho que la gestión del equipo que encabeza va a ser "comprometida y transparente" en beneficio de la Facultad y de la Universidad.

Por su parte, el rector Orihuela ha ofrecido su apoyo a todos los objetivos de la Facultad de Medicina, a la que ha calificado como el "estandarte" de la Universidad.

Orihuela ha mostrado su firme decisión de que el campus de Ciencias de la Salud, que se levanta junto al Hospital Virgen de la Arrixaca, sea una realidad lo antes posible.

Durante la ceremonia, ha actuado la Tuna del centro, la cual ha brindado su apoyo al equipo entrante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES