Cuatro grupos se disputan el viernes la final del Creajoven de Pop Rock

A partir de las 19.30 horas en el Auditorio Parque Fofó, con la actuación de Obús como artista invitado

Los grupos La maniobra de Q, Pingüin Esmeralda, Funk-a-boom y PBSR se disputan el viernes la final del Certamen Municipal Creajoven en la modalidad de Pop Rock. Los conciertos se celebrarán a partir de las 19.30 horas en el Auditorio municipal Parque Fofó, y se contará con la actuación especial de Obús.  

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Ángel Sopena, Jesús Cobarro, Tonny Serrano, Rafa Llorente y Juan Albaladejo, como secretario. 

Se entregará un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 800 euros y un tercero de 500 euros. Además, con el objetivo de promocionar a los ganadores se grabará un CD que recopilará los temas premiados. 

En el Creajoven Pop Rock han participado 56 grupos, de los que 12 han sido seleccionados para semifinales y cuatro han llegado a la final. 

El Certamen Creajoven está promovido por la Concejalía de Deportes, juventud y Turismo y este año cumple su XXII edición. 

El precio de las entradas para la actuación del viernes es de 5 euros (más gastos de distribución). Se puede adquirir en Discos Tráfico, Discos Cómix, Abadía Gothic Shop y Ticketea.com. En taquilla el precio de la entrada es de 9 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES