El viernes finaliza el plazo para solicitar el pago del recibo del IBI de 2014 en dos cuotas

Los ciudadanos sí podrán solicitar aún la adhesión al Plan Personalizado de Pago "12 meses sin intereses" para los tributos de 2015

La concejalía de Economía de Hacienda, que dirige Isabel Martínez Conesa, a través de la Agencia Municipal Tributaria, ha querido recordar esta mañana que el próximo viernes, 20 de junio, se termina el plazo para poder solicitar la domiciliación del pago del recibo de IBI urbana 2014 y su abono en dos cuotas. El cargo en cuenta se realizará el 1 de julio y el 31 de octubre de 2014.

A lo largo de todo este año pueden solicitarlo para que a partir del 2015 el cargo en su cuenta se realice en mayo, julio, octubre y diciembre. 

Martínez Conesa ha querido recordar también que los ciudadanos pueden acogerse al Plan Personalizado de Pago “hasta en 12 meses SIN intereses”, que le permitirá pagar, a partir del año 2015, los recibos anuales de sus principales tributos (Vehículos, IBI, IAE y Vados) en los plazos que elija (mensual, bimestral, trimestral o anual), pudiendo solicitarlo  hasta el 1 de diciembre de 2014.

Todos estos trámites podrán realizarse a través de los teléfonos: 902-120333 y/o 968-355002, en la página web www.murcia.es/amt, en las entidades colaboradoras (bancos y cajas) o en las oficinas de atención personal situadas en Murcia (Plaza. Europa, Piso, Escultor Juan González Moreno y Av. Juan Carlos I, 4) Beniaján (C/ Pencho Tomás s/n, bajo), Cabezo de Torres (Plaza Tierno Galván, s/n), Puente Tocinos (Plaza Reina Sofía, s/n) y El Palmar (C/ Condes de la Concepción, 23 bajo).  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES