Medio Ambiente realizada hoy la poda y el recorte de árboles en Lobosillo, El Palmar, Monteagudo y Javalí Viejo

La Avenida de los Pinos luce hoy ya más de 400 geranios blancos

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, continúa con sus trabajos de reposición, poda y resiembra en los espacios verdes de los barrios y pedanías de Murcia. 

Los operarios de la concejalía han realizado, a través de varios equipos de trabajo, una serie de actuaciones en el centro de Murcia y las pedanías de Lobosillo, El Palmar, Monteagudo y Javalí Viejo. 

En los parterres centrales de la Avenida de los Pinos se han plantado más de 400 geranios blancos. A lo largo de la mañana también se ha llevado a cabo la resiembra de césped en la calle Torres Álvarez y en Teniente Flomesta. 

Esta mañana también se ha realizado la poda en altura en el jardín del Álamo; el recorte de árboles y arbustos en los jardines de La Granja, en El Palmar; la poda de palmeras en el jardín junto al colegio de Lobosillo; y el recorte de ficus en Monteagudo y de setos en el jardín Los Casones de Javalí Viejo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES