Luz verde a las bases para la concesión de vacantes en las plazas de abastos de Murcia y pedanías

En total se ofertan 51 puestos en el resto de plazas, exceptuando la de Cabezo de Torres y San Andrés, donde concederán 5 locales comerciales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en los últimos días a la convocatoria para aprobar el procedimiento de selección de los titulares de licencia de ocupación de las casetas, puestos, mesas de pescado y locales comerciales vacantes en las plazas de abastos municipales de Murcia y pedanías, así como en la galería comercial de San Andrés. 

Las vacantes son: 5 locales comerciales en la Galería Comercial de San Andrés y 51 puestos en las plazas de abastos, menos en San Andrés y Cabezo de Torres.

Algunos de los aspectos que más se valorará a la hora de conceder las vacantes serán

- Compromiso de contratar a personas que se encuentren en situación de desempleo.

- Realización de una campaña promocional. 

- Desarrollo de un proyecto empresarial que aporte dinamismo, diversidad, mejora del tejido empresarial y que suponga un atractivo para la plaza.  

También serán valorados los titulares que presenten ofertas en las que, a través del mobiliario y equipamientos del puesto, se haga una mejor exposición y venta de los productos; y que el personal del local preste sus servicios debidamente uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES