Conferencia de la VIII Semana de la Caridad

José Luis Mendoza expone la acción sociocaritativa que desarrolla la UCAM en todo el mundo

El presidente de la Universidad Católica destaca el trabajo de esta institución a favor de los más necesitados

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha impartido esta tarde la primera de las conferencias correspondientes a la VIII Semana de la Caridad en el Aula de Cultura de Murcia, Fundación CajaMediterráneo.

Bajo el título 'Visión Testimonial de la Caridad Cristiana', José Luis Mendoza, ha hecho un recorrido por la acción social y caritativa que lleva a cabo la Universidad Católica en diferentes zonas desfavorecidas como es el caso del Campus de trabajo en Perú, que organiza el Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II de esta institución, y en el que han participado a lo largo de sus diferentes ediciones, estudiantes y profesores de esta Universidad. Del mismo modo, ha expuesto otros planes de voluntariado y acción social que lleva a cabo la UCAM en la propia Región de Murcia, en otras zonas de España así como en otros países. José Luis Mendoza, quien también ha disertado sobre la misión evangelizadora de la institución universitaria, ha estado acompañado por el presidente de Cáritas Murcia José Luis Leante.

El presidente de la Católica también ha recordado la experiencia evangelizadora que llevó a cabo junto a su familia en la República Dominicana.

Esta VIII Semana de la Caridad está organizada por Cáritas Diócesis de Cartagena y tiene como lema La Fuerza Evangelizadora de la Caridad "Dadle vosotros de comer". Desde hoy hasta el domingo se desarrollarán diferentes actividades con tal motivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES