El Grupo Socialista denuncia el lamentable estado de abandono de los solares de Espinardo

La concejal Susana Hernández critica de nuevo la imagen deplorable que ofrecen algunas zonas de Espinardo, más propias de un 'desguace' que de un aparcamiento disuasorio que debería estar limpio y en buenas condiciones

La concejal socialista Susana Hernández denuncia el estado de dejadez de los solares de Espinardo que emplean los vecinos para aparcar sus vehículos, en los que se detecta una falta de limpieza total e incluso hay coches abandonados durante meses.

Hernández lamenta que este abandono parece más propio de un 'desguace' que de un aparcamiento disuasorio, por lo que urge a los responsables del PP, tanto en el Ayuntamiento como alcalde pedáneo, a poner en marcha medidas para mantener estos solares necesarios -que cumplen las funciones de parkings disuasorios- limpios y en buenas condiciones.

Por último, la edil socialista denuncia igualmente la desantencion generalizada hacia Espinardo por parte del Gobierno municipal del PP. "Los vecinos reivindican más seguridad, más limpieza y más dotaciones públicas.

En este sentido, Hernández recuerda que, desde hace años, están paralizadas las obras de la única guardería pública que se iba a construir en Murcia al levantarla en medio de la rambla de esta pedanía", concluye Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES