Un curso de la Universidad del Mar aborda los retos de la vivienda en España

"Políticas de vivienda: realidad y retos actuales (2ª edición)", es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, la semana del 23 al 27 de junio.

El curso abordará, desde una óptica multidisciplinar, los principales problemas que circundan el modelo de provisión de vivienda en España y sus consecuencias: la creciente exclusión residencial, así como profundizar sobre los principales retos de la política de vivienda en España. Para ello, analizará las políticas, la legislación, el concepto de exclusión residencial, las herramientas de medición y los colectivos en desventaja residencial.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES