Éxito en la sesión dj "muy silenciosa",

Medio Ambiente sigue ofreciendo actividades dentro de la campaña "El volumen sí importa", que se desarrolla hasta el próximo 25 de junio

La Plaza de Santo Domingo de Murica acogió en la tarde de ayer la actividad "Música para vencer el ruido". Una sesión dj temática "muy silenciosa", una atrevida propuesta en la que el dj M. Lacroix pinchó música para que unas 50 se convirtireran en cómplices, de manera inalámbrica, a través de unos auriculares, escuchando, bailando y disfrutando de ello. 

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña que ha iniciado la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá "El volumen sí importa" que durante toda esta semana está concienciando sobre la problemática del ruido urbano y divulgando la nueva ordenanza de ruidos del Ayuntamiento de Murcia.

El horario de apertura de la caseta informativa será de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, y se han programado diversas actividades en la que pequeños y mayores están invitados a participar. 

Hay que recordar que esta mañana también se ha llevado a cabo la ronda de los informadores por el barrio de Santa Eulalia. Al igual que en la mañana de ayer, miembros de la concejalía de Medio Ambiente han visitado locales de Santa Eulalia para informarles sobre la nueva ordenanza del ruido y contribuyan también a mejorar la convivencia y el respeto a los vecinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES