Ros recuerda que la planta de tratamiento de Cañada Hermosa es la más grande de Europa

Recrimina a IU que se dedique a criticar cuando si siquiera acudió a la visita el día de la inauguración

El Concejal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, José Ros, ha explicado que la ampliación del Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa surge al amparo de la adjudicación del servicio de limpieza y gestión de residuos a Cespa Servicios Urbanos de Murcia (Ferrovial Servicios). El contrato para este servicio ha pasado por numerosas comisiones, y una vez adjudicado, con total transparencia, se puso en marcha la ampliación, con todos sus informes favorables –medioambientales, urbanísticos, etc-. Las obras han durado algo más de un año y han trabajado más de 350 personas.  

Ros ha indicado que “estamos muy satisfechos de la puesta en marcha del mejor y mayor Centro de Tratamiento de Residuos de toda Europa, que está ubicado en nuestro municipio”.

El Edil de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos ha criticado que el día de la inauguración de la planta se invitó a todos los grupos políticos y acudieron todos excepto IU, que ahora se dedica a criticar y a poner en duda el trabajo realizado en esta instalación.

Ros ha recordado que en su Concejalía se sigue un plan de trabajo y reuniones con los grupos municipales de PP, PSOE, IU y UPyD, así como con los vecinos de los distintos barrios y pedanías para informar sobre las actuaciones que se realizan de limpieza, recogida y tratamiento de residuos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES