El Grupo Socialista exige soluciones a un punto negro de tráfico en Cabezo de Torres

El portavoz socialista en la Junta Municipal, Pablo Belmonte, denuncia la peligrosidad de un cruce con mala señalización entre tres calles de la pedanía en el que se han registrado varios accidentes de tráfico

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pablo Belmonte, denuncia la existencia de un 'punto negro' en la pedanía donde se han registrado varios accidentes de tráfico. Se trata del cruce entre las calles Primero de Mayo, la calle Juan XXIII y la calle Reyes Católicos donde, según explica Pablo Belmonte, la mala señalización provoca confusión entre los conductores y peatones.

El portavoz socialista añade que en dicho cruce "no hay un paso de cebra y las señales de tráfico no están claras, de hecho hay dos stops juntos, lo que unido a que sea una zona bastante estrecha hace que sea complicado maniobrar para los vehículos".

Belmonte señala que esta situación ha sido planteada reiteradamente por parte del PSOE en la Junta Municipal de Cabezo de Torres recogiendo las quejas vecinales sin que hasta ahora el pedáneo se haya tomado en serio el problema.

En este sentido, la concejal Susana Hernández demandará en el próximo Pleno que se elabore un estudio de tráfico a cargo de lo servicios municipales para reorganizar la circulación y se plantee la posibilidad de habilitar una pequeña rotonda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES