Los primeros estudiantes del Instituto Superior de FP San Antonio reciben sus diplomas

El director General de Formación Profesional de la CARM, Joaquín Buendía, ha actuado como padrino

El Templo del Monasterio de los Jerónimos ha acogido esta mañana el acto de imposición de Becas y entrega de diplomas a los alumnos de la I Promoción del Instituto Superior de Formación Profesional 'San Antonio'. En el evento han intervenido el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza; el director del Instituto, José Alarcón Teruel; y el director General de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Joaquín Buendía, quien ha actuado como padrino de los nuevos titulados.

Doble titulación

Cabe destacar, que los alumnos del Instituto Superior San Antonio, además del título oficial del Ministerio de Educación, podrán obtener también, cursando los complementos formativos correspondientes, el título propio universitario expedido por la UCAM. De esta forma se facilita que los estudiantes puedan dar el paso a estudiar un grado universitario con la convalidación de créditos.

Prácticas en el extranjero

Los alumnos del Instituto Superior de FP San Antonio tendrán la oportunidad de, además de realizar prácticas Erasmus en el último curso, desarrollar también este periodo de formación en el extranjero una vez que hayan finalizado sus estudios con el título correspondiente ya obtenido. La única condición es que entre los dos periodos Erasmus sumen un máximo de 12 meses.

Novedades

Además, este Centro Superior de FP tiene previsto incorporar para el curso que viene, tras la aprobación por parte de la CARM, los Ciclos Formativos de Técnico Superior en: Marketing y Publicidad (bilingüe), Agencia de Viajes y Gestión de Eventos (bilingüe), Administración y Finanzas (bilingüe), y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES