El Alcalde entrega a María del Carmen Pelegrín la Insignia de Oro de la Asociación de Vecinos de Los Rosales

Luis Marín-Abad Segura fue nombrado Vecino del Año

La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, recibió ayer la Insignia de Oro de la Asociación de Vecinos de los Rosales, que le fue entregada por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en un acto al que también asistieron, entre otros, el presidente de la Junta Municipal de El Palmar, Diego López, el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Juan Luis Jiménez Ruiz, los concejales de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá y de Urbanismo y Vivienda, Juan Antonio Bernabé, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Murcia, José Luis Marco.

Asimismo, Luis Marín-Abad fue distinguido como Vecino del Año 2014 y recibió la placa conmemorativa del presidente de la junta municipal, Diego López.

La celebración del Día del Vecino contó con la presencia de más de medio centenar de personas que se reunieron en la tarde de ayer para celebrar una cena y entregar sus distinciones.

Juan Luis Jiménez destacó el "apoyo, compromiso y preocupación permanente con el barrio demostrados por Pelegrín durante muchos años". Por su parte, la concejal de Bienestar Social, en sus palabras de agradecimiento a los vecinos de Los Rosales por su atención, y aseguró que siempre que ha sentido afortunada por recibir del Alcalde el encargo de trabajar "con las personas estupendas y exigentes de Los Rosales que quieren colaborar para hacer un gran barrio". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES