El Grupo Socialista exige la publicación de las actas de las reuniones de la sociedad Murcia Alta Velocidad

El concejal José Zapata reclama, por segunda vez, al Gobierno municipal que se hagan públicos los acuerdos del Consejo de Administración de la empresa participada por Fomento, Comunidad y Ayuntamiento para cumplir el compromiso con la Plataforma Pro-Soterramiento de las Vías

El concejal socialista José Zapata ha vuelto a exigir PP local que haga públicas las actas de las reuniones de la sociedad Murcia Alta Velocidad cumpliendo así el compromiso que adquirió con los vecinos de la Plataforma Pro-Soterramiento de las Vías.

El edil del PSOE considera "muy sospechosa" la tardanza del Gobierno de Cámara en sacar a la luz estos documentos y "mucho nos tememos que el PP haya estado diciendo una cosa a los vecinos y luego agachando la cabeza ante Fomento".

Zapata califica de "especialmente grave" el incumplimiento de la palabra de la propia concejal portavoz, Nuria Fuentes, quien se comprometió ante los ciudadanos, en una asamblea en Santiago el Mayor, a facilitar las actas, lo antes posible, para disipar cualquier tipo de dudas.

"Se va confirmando que el PP de La Glorieta ha traicionado a los vecinos tras las últimas revelaciones del acuerdo entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad para la llegada del AVE en superficie a la estación de El Carmen; y que el alcalde Cámara ha recibido con alegría", lamenta el concejal socialista.

Por último, Zapata reitera que el Grupo Socialista considera "irrenunciable el soterramiento de las vías desde Los Dolores hasta Nonduermas, imprescindible para la llegada del AVE a Murcia, según se firmó en 2006 en el convenio acordado entre todas las administraciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES