El colegio Narciso Yepes participa en el proyecto Escuela Deportiva Danone

El ex jugador del Real Madrid Rafael Gordillo ha visitado esta tarde a los niños

El colegio Narciso Yepes participa en el proyecto Escuela Deportiva Danone de Integración Social y Cultural, que promueve la Asociación de Deportistas para una Infancia Mejor. 

El ex jugador del Real Madrid, Rafael Gordillo, ha visitado esta tarde la Escuela Deportiva, apadrinada por Mista y Paulo Roberto. El objetivo de esta actividad es trabajar en el campo de educación en valores y hábitos positivos a través del deporte con niños de 6 a 12 años. Cada Escuela está integrada por aproximadamente 50 niños y niñas, divididos en cuatro grupos de entrenamiento.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha asistido al encuentro con los niños y ha destacado la labor de este tipo de iniciativas que fomentan los hábitos saludables y despertar el interés por el deporte en los más pequeños. 

Hay Escuelas Deportivas Danone en toda España - Barcelona, Cáceres, Madrid y Sevilla, Estepona, Logroño, Gijón, Salamanca, Castellón, Valencia, Cáceres, Zaragoza, Murcia y Albacete-, con la participación total de 950 niños, y apadrinadas por jugadores de la talla de Pep Guardiola, Guti, Aguilera, Capi, Antoñito, César Sánchez, Forlan, Aranzubia, Hermanos García León, Cañizares, Enrique Castro “Quini”, David Rivas, Pablo Ibáñez, Mista, Gabi, Fernando Hierro y Del Bosque, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES