La Oficina de Congresos de Murcia está presente en el Encuentro y Asamblea Anual del Spain Convention Bureau

n la reunión participan 56 destinos españoles

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y el Gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia, Ramón Palazón, participan en el Encuentro y Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, que se celebra en Granada. 

En la reunión, al que asisten 56 destinos españoles, se debatirán los temas que más interesan en el turismo de reuniones y eventos como sostenibilidad, smart cities y la importancia de la colaboración público-privada a la hora de llevar a cabo las actividades promocionales. 

En esta edición se trata también sobre las expectativas del segmento MICE alemán de un destino español, así como la comunicación comercial, y captación de congresos y eventos por parte de los destinos. 

El evento está dirigido a los destinos asociados al Spain Convention Bureau (SCB) y a los profesionales del sector del turismo de reuniones y eventos de España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES