Cámara apoya un año más la campaña para el fomento de la donación de órganos

La Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística ha organizado un "puzle solidario" en la Plaza Belluga con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos

 Un año más, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mostrado públicamente su apoyo a la campaña de concienciación organizada por la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, que se celebra el primer miércoles de junio. 

Acompañado de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y con la presencia de responsables de la Consejería de Sanidad y de la presidenta de la asociación, María José Plana, y voluntarias de este colectivo, han formado el “puzle solidario” con el mensaje: “Tú respiras sin pensar, yo no pienso más que en respirar”. 

La iniciativa, que ha tenido lugar en la Plaza Belluga, pretende impulsar la donación de órganos y concienciar a la sociedad murciana de su importancia. La fibrosis quística es una enfermedad crónica que hoy no tiene cura y afecta especialmente a los pulmones y páncreas. Cuando provoca efectos muy graves e irreversibles existe la posibilidad del transplante pulmonar y/o hepático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES