El Ayuntamiento limpia el solar de Escuelas Nuevas al mismo tiempo que se reanudan las obras

El Ayuntamiento de Murcia ha ordenado la limpieza de escombros del solar de Escuelas Nuevas, previa autorización de la Dirección General de Centros Educativos, al mismo tiempo que la Consejería continúa con las obras. La limpieza se está realizando ya. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, se entrevistó el pasado lunes con la Directora General de Centros, los representantes del AMPA, el Director del colegio y el Presidente de la Junta Municipal para informar de que los trabajos se reanudarían esta misma semana. 

Además, ya se ha pedido a la Comunidad Autónoma los informes técnicos que justificaron el cierre del antiguo colegio. Sánchez ha recordado que el Ayuntamiento no fue el que tomó la decisión del cierre del antiguo centro, y que se ha trabajado para que los niños cuenten con un nuevo espacio educativo, cediendo el solar y las aulas del Centro de Conciliación para dar clase mientras que no se construye el nuevo colegio.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES