Los estudiantes del Instituto Superior de FP San Antonio podrán realizar dos Erasmus prácticas

Marketing y Publicidad, Agencia de Viajes y Gestión de Eventos, Administración y Finanzas (los tres en bilingüe) y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos son los cuatro nuevos títulos que ha solicitado el Centro para este curso

Los alumnos del Instituto Superior de FP San Antonio tendrán la oportunidad de, además de realizar prácticas Erasmus en el último curso, desarrollar también este periodo de formación en el extranjero una vez que hayan finalizado sus estudios con el título correspondiente ya obtenido. La única condición es que entre los dos periodos Erasmus sumen un máximo de 12 meses.

Esta ha sido una de las principales novedades que el presidente de la Fundación San Antonio y de la UCAM, José Luis Mendoza, ha anunciado junto al director del Instituto, José Alarcón, y el Director de Calidad de la Universidad Católica, Manuel Ruiz, en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Real Casino de Murcia. Mendoza ha resaltado "que se trata de una fuerte apuesta por la internacionalización".

José Luis Mendoza, ha destacado de la formación profesional que se imparte en este Instituto "su calidad y que es compatible con los estudios universitarios de grado".

Cabe destacar, que los alumnos del Instituto Superior San Antonio, además del título oficial del Ministerio de Educación, podrán obtener también, cursando los complementos formativos correspondientes, el título propio universitario expedido por la UCAM. De esta forma se facilita que los estudiantes puedan dar el paso a estudiar un grado universitario con la convalidación de créditos.

Además, este Centro Superior de FP tiene previsto incorporar para el curso que viene, tras la aprobación por parte de la CARM, los Ciclos Formativos de Técnico Superior en: Marketing y Publicidad (bilingüe), Agencia de Viajes y Gestión de Eventos (bilingüe), Administración y Finanzas (bilingüe), y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Estos cuatro nuevos títulos, se unen a los diez que ya se estaban impartiendo de Técnico Superior en:

-Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

- Imagen

- Administración de Sistemas Informáticos en Red

- Desarrollo de Aplicaciones Web

- Guía, Información y Asistencia Turística

- Animación de Actividades Físicas y Deportivas

- Dietética

- Educación Infantil

-Asistencia a la Dirección (Bilingüe)

-Comercio Internacional (Bilingüe)

José Luis Mendoza también ha afirmado, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, que tienen previsto solicitar la impartición de la Formación Profesional en el Campus de Cartagena, a partir del curso 2015/16.

Por otro lado, Mendoza también recordó que en el mes de octubre de este año la Universidad Católica arrancará en Cartagena con cinco títulos de Grado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES