Cerca de 40 alumnos del programa de empleo y formación participan en el taller "Motivación hacia el autoempleo"

Cruz Roja Región de Murcia será la encargada de impartir mañana miércoles el curso en el centro municipal de El Palmar

Bajo el título “Motivación hacia el autoempleo”, el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) ha organizado una serie de talleres encaminados a fomentar y promover el emprendedurismo en el municipio de Murcia. El próximo que va a tener lugar será impartido por Cruz Roja Región de Murcia, fruto de un convenio de colaboración suscrito con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa. 

El taller está dirigido a 38 alumnos-trabajadores del Programa Mixto de Formación y Empleo de Jóvenes “Terminación del Cuartel de Policía de La Alberca”. 

El taller tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de junio, de 11  a 13 horas, en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar. 

El objetivo de este programa es el de promover entre la población destinataria el interés por la puesta en marcha de iniciativas empresariales que puedan servir de vehículo para la consecución de su integración social y laboral. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES