San Basilio ya está en fiestas

El barrio celebra estos días el I Campeonato de Fútbol Sala Fiestas Cívicas

El barrio de San Basilio ya ha comenzado sus fiestas. Desde el pasado viernes, 30 de mayo, y hasta el próximo domingo, 8 de junio, los vecinos de San Basilio podrán disfrutar de una amplio programa de actividades ideado para grandes y pequeños. 

El programa de actividades es el siguiente: 

- Lunes, 2 de junio. A las 20.30 horas tendrá lugar el I campeonato de fútbol sala Fiestas Cívicas de San Basilio, en el pabellón polideportivo del barrio. 

- Martes, 3 de junio. A las 19.30 horas tendrá lugar el homenaje a la mujer y al mayor del barrio 2014. Será en Centro Municipal Puertas de Castilla. 

- Miércoles, 4 de junio. A las 10 de la mañana dará comienzo el campeonato de dominó.

- Jueves, 5 de junio. Seguirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

- Viernes, 6 de junio. A las 21 horas tendrá lugar la actuación de la academia de baile Carmen Romero. También seguirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

- Sábado, 7 de junio. A las 10 de la mañana dará comienzo la Feria de Artesanía con  talleres y animación infantil. 

- Domingo, 8 de junio. A las 11 horas en la pérgola tendrá lugar la actuación del grupo de payasos Maemi con actividades infantiles para todos los niños del barrio. A las 12 horas tendrá lugar el pasacalles y a las 14 horas una degustación de la tradicional paella para los vecinos. Este día también concluirán los campeonatos de dominó y fútbol. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES