López: "El PP se convierte en ´agente comercial´ de los coloraos y abandona a los vecinos de pedanías"

El portavoz socialista denuncia que el contencioso presentado por el Ayuntamiento no respondería a los intereses generales, sino a los beneficios económicos de la empresa concesionaria de los autobuses urbanos

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, se ha mostrado hoy indignado al comprobar que el concejal de Movilidad Urbana, Javier Iniesta, ha vuelto a dejar en la estacada a los vecinos de pedanías para convertirse en agente comercial de la empresa concesionaria de los autobuses urbanos.

En este sentido, López aclara que el contencioso anunciado por Iniesta contra la orden la consejería de Obras Públicas por la que se sube en 35 céntimos de euros, de 1,50 a 185 €, el billete de bus de pedanías, no responde a los intereses vecinales.

Y es que, según la información obtenida por el PSOE, dicho contencioso habría sido interpuesto por el Gobierno local para evitar que los nuevos bonos de transbordo de Latbus permitan el transbordo entre los buses que pasan por la ciudad y que, de esta forma, Transportes de Murcia, la concesionaria de los coloraos, pierda dinero.

"Iniesta ha elegido cubrir las espaldas de esta empresa, sus intereses económicos, antes que velar por el interés de los vecinos de pedanías y su derecho a un billete único para todo el municipio", ha lamentado López.

En esta línea, el portavoz socialista ha advertido de que "si este contencioso sigue adelante en los términos que conocemos hasta el momento pediremos la dimisión inmediata del concejal del PP por traicionar los intereses de los ciudadanos a los que representa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES