Hostemur presenta a la concejal de Medio Ambiente las alegaciones a la nueva ordenanza de ruidos

Martínez-Cachá dice que se va a seguir trabajando en la normativa para que sea lo más beneficiaria posible para vecinos y locales

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha recibido esta semana a representantes de Hostemur en su despacho para recoger las alegaciones que la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Murcia (Hostemur) ha hecho a la nueva ordenanza de Protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones.

Martínez-Cachá ha agradecido el esfuerzo que están dedicando los establecimientos de Murcia, además de apuntar que se va a seguir trabajando para que la nueva normativa beneficie a los vecinos y también a los bares y restaurantes.

La titular de Medio Ambiente ha aprovechado la oportunidad para convocar a Hostemur a otra reunión el próximo mes de junio, una vez que se reúna con vecinos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES