ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Alusport

Objetivo: Igualar la eliminatoria

PREVIA 2° Partido SEMIFINALES PLAY OFF-LNFS 2014

El Palacio, un templo

ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Alusport

SÁBADO 31 de Mayo- 13.00 horas

Eliminatoria a tres partidos

Árbitros: Gutierrez Lumbreras y Lope Díaz

PALACIO DE LOS DEPORTES

Entradas: Adulto 12 Euros/ Infantil 5 Euros

En Directo: Energy TV y ORM

Convocatoria: 1-Fede (p), 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelin, 13-Kike, 14-Adri,15-Rafa, 17-Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23-Franklin.

Baja: Fabio

Homenaje al 'Eterno Capitán'

En los prolegómenos del partido, el Club realizará un homenaje al capitán Kike Boned tras anunciar su retirada después de 13 temporadas vistiendo la camiseta de ElPozo Murcia FS.

El Palacio de los Deportes de Murcia será este fin de semana el 'templo' del fútbol sala con motivo de la eliminatoria de Semifinales 'Play Off' por el título de Liga 2014. Tras llevarse el primer punto de la eliminatoria el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia FS tiene ante sí un nuevo reto que comenzará mañana a partir de las 13 horas bajo las cámaras de Energy TV y en Onda Regional de Murcia.

Y continuará si los pupilos de Eduardo Sao Thiago 'Duda' igualan la fase de Semifinales, para disputar el tercer encuentro el domingo a las 19 horas, también en el Palacio de los Deportes y en directo por Energy TV y Onda Regional de Murcia. Ya que al concluir la Liga regular por delante del equipo azulgrana tienen el factor cancha a su favor.

Ambas escuadras se han enfrentado en 48 ocasiones en Liga regular y Play Off, de los cuales 25 han ganado los pupilos de Duda, por 19 de los de Carmona y 4 empates. Mientras que en el Palacio de los Deportes de los 24 encuentros disputados, 19 ha ganado ElPozo por los 4 del Barça y 1 empates.

En este momento de la temporada ambos equipos llegan muy igualados tal y como se vio en la Final de la Copa del Rey, con máximo respeto y sin ánimo de revancha. Equipos de gran calidad y con destacados goleadores. En ElPozo, Raúl Campos ya suma 29 goles.

Para este partido, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con el guardameta Fabio y entra en la convocatoria el meta del filial, Federico Garrigos 'Fede'.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES