La Cámara de Comercio entrega sus premios Mercurio y al Desarrollo Empresarial 2013

La sede de la Cámara de Comercio ha acogido esta tarde la celebración de la Noche de la Economía, en la que, un año más, no ha faltado el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quien ha señalado que “es una cita obligada para rendir homenaje a las personas que han contribuido con su trayectoria al progreso de Murcia, especialmente mediante el impulso al comercio y la creación de empleo”, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los empresarios galardonados hoy constituyen, en opinión de Cámara, “un referente fundamental de la sociedad cuyo impulso nos ayudará a dejar atrás la crisis” porque, además, son “la imagen fiel de una tierra que es dinámica y emprendedora”.

El acto ha contado con la asistencia del presidente del gobierno regional, Alberto Garre, y representantes del mundo empresarial, político y social de la Región, entre ellos, los concejales del Ayuntamiento de Murcia Joaquín Moya-Angeler, María del Carmen Pelegrín y José María Tortosa.

El Premio al Desarrollo Empresarial ha recaído en el empresario yeclano Francisco Muñoz Soriano, fundador y presidente del Grupo Inurban-Lym, mientras que las empresas destacadas con los Premios Mercurio 2013 han sido una Sociedad Agraria de Transformación de Totana y Aliminter, en la categoría de Exportación; Mangas, en Comercio; Restaurante Casa del Mar de Águilas, en Promoción Turística; Pedro Segura, en Industria; Grupo Nueva Cocina Mediterránea, en Empresas de Servicios –reconocimiento entregado por el Alcalde-; y Ana Isabel del Canto Rodríguez, en Artesanía.

Además, han recibido menciones especiales la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (Comercio) y la Autoridad Portuaria de Cartagena (Promoción Turística).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES